Tu restaurante de cocina tradicional en O Grove

Tradición culinaria en O Grove

Desde nuestra apertura, en Airiños Restaurante, trabajamos a diario para ofrecer a nuestros comensales el mejor trato y los mejores platos cocinados, únicamente, con productos gallegos de la mayor calidad.

Si estás buscando un restaurante en el que comer o cenar en O Grove y sorprender a tus invitados no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar una mesa para disfrutar de la cocina tradicional gallega cocinada con toques innovadores.

Contamos con unas instalaciones nuevas y reformadas en las que podemos acoger a grandes grupos de comensales. Además, en Airiños Restaurante ofrecemos una amplia carta para satisfacer los paladares más exigentes.

Conoce la amplia carta de nuestro restaurante en O Grove

En Airiños Restaurante presentamos a nuestros comensales platos basados tanto en la cocina tradicional gallega como en las recetas más creativas e innovadoras. Los platos que ofrecemos son única y exclusivamente de carta y están preparados por cocineros con gran experiencia en hostelería que garantizarán la calidad de cada una de las recetas.

Ver carta

Somos especialistas en arroces y mariscos

En nuestro restaurante en O Grove nos hemos convertido en especialistas en arroces por lo que muchos de nuestros clientes nos visitan únicamente para probar estas recetas. Además, en Airiños Restaurante podemos destacar platos basados en los mejores mariscos, pescados y carnes frescas llegados desde las lonjas y granjas más cercanas.

Ver especialidades
Somos especialistas en arroces y mariscos

Disponemos de una gran carta de vinos de calidad

Desde Airiños Restaurante ofrecemos a nuestros comensales los mejores vinos para regar cada una de nuestras recetas. Así, contamos con una amplia bodega en la que nuestros clientes encontrarán una cuidada selección de vinos tintos, blancos y rosados donde destacan los blancos gallegos con denominación de origen.

Ver bodega
Disponemos de una gran carta de vinos de calidad

Organizamos comidas, cenas y eventos para grupos

Gracias a la amplitud de nuestras instalaciones y a experiencia de nuestros profesionales nos hemos especializado en la celebración de todo tipo de eventos para grupos de comensales. De esta manera tanto si quieres celebrar una comida con familiares como si prefieres cenar con amigos u organizar un cumpleaños no dudes en ponerte en contacto con Airiños Restaurante.

Contactar

¡Ven a visitar nuestro restaurante en O Grove!

Si quieres degustar los mejores manjares llagados desde las rías gallegas mientras disfrutar de unas increíbles vistas de la ría de O Grove no dudes en ponerte en contacto con Airiños Restaurante y solicitar la reserva de una mesa.